Spānija Latvija: Šis blogs ir veltīts Latvijai un Spānijai, tāpēc raksti par Latviju lasāmi spāniski, bet raksti par Spāniju latviski. Blogā var atrast sākot ar receptēm līdz ceļojumu aprakstiem, tradīcijām un vienkārši interesantām lietām.

España Letonia: Este blog se dedica a Letonia y España por eso los artículos de Letonia están en español y los artículos de España en letón. ¡Descubre Letonia en este blog!

26 nov 2012

Vestard Shimkus en Madrid - Vestards Šimkus Madridē


El 26 de noviembre podemos escuchar y ver a Vestard Shimkus (Vestards Šimkus) en el concierto en el Auditorio Nacional de Música en Madrid.



Un poco sobre Vestard Shimkus

Él es el ganador del 55º Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona, en el que también ganó el Premio del Público. Empezó a estudiar piano a los 5 años, amplió su formación con Daniel Pollack en la Universidad de California, con Dimitri Bashkirov y Claudio Martínez Mehner en la Escuela Superior Reina Sofía de Madrid, y más tarde junto a Vladim Suchanov en el Conservatorio Richard Strauss de Múnich. Ha actuado con la Orquesta de la BBC, la Orquesta Nacional de Francia y la Filarmónica de la República Checa.



                                        

Las fuentes usadas:
  1. Winners&Masters: Vestard Shimkus 
  2. Orquesta Sinfónica de Madrid. XXVII Concierto ed Santa Cecilia
  3. La foto de Vestard Shimkus

No hay comentarios:

Publicar un comentario