Spānija Latvija: Šis blogs ir veltīts Latvijai un Spānijai, tāpēc raksti par Latviju lasāmi spāniski, bet raksti par Spāniju latviski. Blogā var atrast sākot ar receptēm līdz ceļojumu aprakstiem, tradīcijām un vienkārši interesantām lietām.

España Letonia: Este blog se dedica a Letonia y España por eso los artículos de Letonia están en español y los artículos de España en letón. ¡Descubre Letonia en este blog!

26 may 2012

Paraísos cercanos - Repúblicas bálticas, una memoria recobrada

Programa dedicado a las repúblicas bálticas, Lituania, Letonia y Estonia. Son tres pequeños países que turísticamente tienen un enorme potencial. Sus tres capitales, Vilnius, Riga y Tallin, poseen cascos históricos declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. A lo largo del recorrido se observa como la historia ha dejado huella en la fisionomía de sus ciudades. En estos países la naturaleza ocupa un espacio importante, la acción del hombre apenas la ha modificado. Su reciente entrada en la Unión Europea es un testimonio de su voluntad de modernidad. El programa se divide en diferentes apartados de los que se rotula su nombre.

20/06/2004 (de rtve.es)



Sobre Letonia en el minuto 21.


Fuentes usadas: 
  1. Paraísos cercanos - Repúblicas bálticas, una memoria recobrada - rtve.es  
  2. Repúblicas bálticas, una memoria recobrada - youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario