Spānija Latvija: Šis blogs ir veltīts Latvijai un Spānijai, tāpēc raksti par Latviju lasāmi spāniski, bet raksti par Spāniju latviski. Blogā var atrast sākot ar receptēm līdz ceļojumu aprakstiem, tradīcijām un vienkārši interesantām lietām.

España Letonia: Este blog se dedica a Letonia y España por eso los artículos de Letonia están en español y los artículos de España en letón. ¡Descubre Letonia en este blog!

3 mar 2012

Balttour 2012


Ya hemos escrito sobre  FITUR y ahora le toca el turno a Balttour. Es una exposición de turismo centrada en Letonia y los países bálticos en general pero sin olvidar otros lugares del mundo, por ejemplo España.


La exposición Balttour se celebra en Riga en el Centro Internacional de Exposiciones de Kipsala (Ķīpsalas starptautiskais izstāžu centrs). Cada año participan aproximadamente 40 países de Europa, Asia, Oriente Próximo y África. Durante tres días de febrero en Balttour podemos planificar nuestros futuros viajes, decidir a donde nos gustaría ir y aprovechar las ofertas que nos ofrecen. 


Este año en la XIXª edición de Balttour había 255 stands y participaron 650 agencias de turismo de 38 países. Era la primera vez para Etiopia, Ghana, Nigeria y Japón. 


El año 2012 ha sido muy importante para Rusia, ya que presentó grandes agencias de turismo que ocupaban numerosos puestos. Podíamos ver cosas típicas de cada país, disfrutar de la música tradicional, internacional e incluso asistir a demostraciones de artesanía, en el caso de Letonia la realización de un cinturón tradicional.

De Letonia podíamos conocer las cuatro regiones del país: Latgale, Vidzeme, Zemgale y Kurzeme que mostraron distintas rutas para disfrutar de sus paisajes, de su gastronomía  y su historia. En Balttour también  los niños encontraban su lugar,  ´La cuidad de los conejos´, aunque en este caso sólo viajaba su imaginación.


Las fuentes usadas:
  1. Balttour 2012 
  2. Balttour 2012 - fotos 
  3. 10 iespējas, kas noteikti jāizmanto 'Balttour 2012' 
  4. Balttour jaunā tūrisma sezona

No hay comentarios:

Publicar un comentario