Mantequilla 250 g (150 g)
Huevos 2 (1)
Sal 1/2 cucharadita (1/4 cucharadita)
Harina
En primer lugar sacamos la mantequilla del frigorifico unas horas antes para que no esté dura. Cuando estamos listos para empezar, mezclamos la matequilla con los huevos y la sal. Para mezclarlo todo yo aconsejo usar una batidora amasadora. Cuando todo está mezclado, poco a poco empezamos a añadir harina. Seguimos mezclando la masa con harina tamizada hasta que no se quede pegada a las manos (al principio podemos utilizar una cuchara de madera, pero cuando empiece a espesar hay que meter las manos).
Necesitamos moldes para hacer las cestitas. Ponemos la masa en los moldes dejando un hueco para el relleno y después al horno, con una temperatura de 130º. En 10 minutos estarán listas.
Cuando estén frías, las rellenamos con la ensalada de queso.
Ingredientes para la ensalada de queso:
Queso rallado 200 g
Zanahorias 2
Huevos 2
Diente de ajo 1
Mayonesa
Cocemos las zanahorias y los huevos. Cuando estén cocidos y fríos, rallamos las zanahorias y cortamos los huevos en trocitos. Después exprimimos el diente de ajo, añadimos la mayonesa y lo mezclamos todo. La ensalada ya está hecha, ahora tenemos que rellenar las cestitas saladas con la ensalada de queso y está preparado.
¡Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario